BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de febrero de 2009

BOIKOT - CRIA CUERVOS (1995)


DESKARGALO AKA

DOWNLOADE HERE

BOIKOT - CON PERDON DE LOS PAYASOS


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

SABOTAASI - KULISSIT (1987)


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

C.H.A.O.S. - THE LUCKY COUNTRY ep (1985)


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

http://www.mediafire.com/?oyz2jzkwnxh

TOXIC REASONS - GHOST TOWN EP (1981)


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

MINISTERIO DE VAGANCIA - PARA KE TANTO AFÀN


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

SIXVEN - PUNK SE ESCRIBE CON ODIO NO CON CRAYOLAS


DESKARGALO AKA

DOWNLIAD HERE

AMEN - GOPELSCORE (1990)


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

viernes, 6 de febrero de 2009

ULTIMO GOBIERNO - SPLIT LP (1987)


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE


ULTIMO GOBIERNO - SIGO SOÑANDO (1991)


deskargalo aka

download here


NUCLEO TERCO - LA COMISION DE LA ESTACA (2008)


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

NUCLEO TERCO - ABRIENDO FUEGO


Núcleo Terco es un grupo musical de Oi! y hardcore, o como ellos lo denominan, "rock proletario". Está formado por antifascistas y la temática de sus canciones está muy influenciada por el marxismo-leninismo, la Unión Soviética y sus victorias militares, mayoritariamente en la Segunda Guerra Mundial sobre los ejércitos nazis.
Su primer disco data de 2002 y se llama Directo desde La Lavandería, grabado en directo en un centro social del barrio de Vallekas, en Madrid. El segundo disco se editó también en 2002 con el nombre de Stalingrado 1943a continuación vendria Abriendo Fuego, publicado en octubre del año 2003. En marzo de 2008 salió a la venta el cuarto disco de la banda, titulado La Comisión de la Estaca.


DESKARGALO AKA

DOWNLOAD HERE

OVEJA NEGRA - SKA VS RASISMO


Oveja Negra es una banda de Ska-Punk de Guadalajara Jalisco, México. Su música se cataloga como ska punk libertario por el contenido de sus letras de caracter anarquista, y por como funciona la banda de manera autogestiva en la filosofía de Hazlo tu mismo.
Se consideran una de las bandas pioneras en la escena ska-punk en guadalajara, junto a los inadapta2, No tiene la vaca, rockelvice,etc. Se caracterizaron por desenvolverse en el movimiento anarcopunk en sus primeros años de vida, alternando con bandas de hardcore-punk y punk-rock de la localidad y de otros estados, donde grabaron con sellos autogestionados como akracia records, estajanovismo records y con mi mama me mima radio.
En los primeros años de la banda estaban Rica en la voz, Beto en la guitarra, Pepe en el bajo y Nacho en la batería. La alineación se mantuvo 1 año hasta que salió pepe de la banda, integrándose Roberto, actual bajista de No+Mas, con esta alineación graban el demo. Después salió Rica de la banda, con lo que la banda dejó la escena alrededor de un año. Después se reencontraron, con Milton, actual vocalista de Los gargas y con Leo ex-saxofonista de sangre negra, banda de punk argentina, Toby bajista en ese entonces de los gloton's band banda de ska-punk y Hugo actual trompetista de los gargas. Después Milton decidió dejar la banda, y se incorporó Piojo, actual vocalista de inadapta2. Con esta alineación se grabo el disco más reciente.
Actualmente la oveja son: Piojo voz, Beto guitarra, Tobi bajo, Kamel saxofón y Nacho batería.


deskargalo aka

download here


miércoles, 4 de febrero de 2009

ANARKIA - CENSURADO (1989) (CHILE)


deskargalo aka

download here

POHJASAKKA - MAA ILMA TAYHNA VIHAA


De esta banda se bien poco, lo único que puedo decir es que fueron una banda Finlandesa que sobre el 1985 sacaron este disco, eran cuatro y bien jovenes.Sus letras tienen una temática anarquista, ecologísta, pacifista y critícan cosas que en aquella época estaban de moda criticar, como temas relacionados con la guerra, el uso de la fuerza nuclear, la explotación, el hambre, la muerte, la vida, el punk y temas más concretos y personales.Les subo el único disco que tengo " Maailma Täynnä Vihaa 7"
deskargalo aka

download here

http://www.mediafire.com/?r3d4gc4b4n1

NEUROOTTISET PELIMANNIT - SITA SAA MITA TILAA 7´(finlandia)


deskargalo aka

download here

SMARTUT KAHOL LAVAN - SPONTANEOUS VIOLENCE (israel - jerusalem)


Banda de hardcore político israelí con ex-miembros de Dir Yassim. Canciones enrevesadas con multitud de cambios de ritmo y ciertos toques experimentales pero sin dejar de ser una banda de hardcore rápido y agresivo


deskargalo aka

download here


Idol pUNCH - NUDE SCRAP (2004)


deskargalo aka

download here